lunes, 6 de mayo de 2013

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

  FINAL DE CAMPEONATO CHAMPIONS EN WEMBLEY

 Una de las expectativas de los aficionados y seguidores de cada partido, es seguir y acompañar a sus equipos favoritos en cada certamen de la champions; la final esta en: WEMBLEY

En las últimas temporadas los enfrentamientos entre Bayern y Dortmund, conocidos internacionalmente como “Bundesclásicos”, o clásicos de la Bundesliga, han ganado en importancia. El del sábado será aún más especial. 


Para los aficionados no hay nada mejor que poder vivir en su torneo local, a manera de aperitivo, el partido que será la final de la Champions League, donde también medirán fuerzas los dos clubes más representativos del fútbol alemán. Bayern y Dortmund se enfrentan este fin de semana en la Bundesliga, sin que exista nada en juego aparte del anticipo de lo que podría verse y sentirse en el estadio de Wembley, en Londres, el próximo 25 de mayo.

 

Tras la exhibición del Bayern en el partido de ida, la remontada parecía una misión imposible para el Barcelona, que se mentalizó en los últimos días con aquello de “los milagros existen en el deporte”. Sin embargo, el primer mazazo llegó antes del pitido inicial. Lionel Messi, el goleador insaciable, no estaba físicamente preparado para 90 minutos y comenzó el encuentro desde el banquillo. Su ausencia en el once, unida a la de otros intocables como Jordi Alba, Sergio Busquets o Carles Puyol, dejaba el pase en bandeja de plata para el Bayern.
La ausencia de Messi dolió al aficionado, pero no evitó que el Camp Nou luciese un gran ambiente, algo fundamental para alcanzar lo imposible. Para ello los azulgranas tenían que empujar desde el primer instante, meter al Bayern en su área hasta que le temblasen las piernas. Nada de ello ocurrió. El Barcelona jugó con la calma habitual que tan buen resultado le ha dado los últimos años, pero no funcionó en esta ocasión, cuando el Barcelona tenía que dejarse llevar por la locura y el desenfreno
 PARTIDOS DE GRANDES SEMIFINALES

 

Real Madrid vs. Borussia Dortmund (2-0) Vuelta semifinales Champions League 2013/ Goles



 

1 comentario: